Skip to main content.


29/11: Vélez Sarsfield 0 - L.D.U. 1: una vez más en una final continental


Leido veces

Compartir:

LDU
Club Atlético Vélez Sarsfield:
Liga Deportiva Universitaria de Quito Ecuador una vez más dio cátedra de como se juegan estos partidos que definen cosas grandes; y como ya es costumbre Liga tuvo que jugar hasta contra el Sr. arbitro que se hizo de la vista gorda en algunas jugadas que increíblemente no sanciono; pero nosotros esto ya lo sabemos para ser campeones se debe jugar en contra de todos. Los guerreros albos dejaron la vida en la cancha pero merece un aplauso Patricio Urrutia que ya jugando infiltrado no le pasaba la molesta en sus abductores y a los 15' del primer tiempo pidió que se lo vuelva infiltrar para poder seguir jugando.

Estas cosas muestran el amor por los colores de la camiseta; el Pato que no necesita mostrar a nadie lo que él siente por Liga hoy una vez más jugo hasta romperse, al parecer no lograra recuperarse este 2011 es decir Urrutia dejo su vida en la cancha por los colores de la U.

Hoy Liga tuvo puntos súper altos y creo que el equipo en sí estuvo encendido y es por esto que Vélez no llego con la peligrosidad que ellos hubiesen querido.

Alexander Domínguez; cada partido se erige como un gigante, hoy cuando fue exigido respondió en un nivel superlativo.

Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Armando Calderón; sacaron todo, no dejaron que pase nada y sobre todo no se relajaron mentalmente en ningún momento y es por esto que la defensa Alba saco el cero en su arco.

Néicer Reasco, excelente partido, jugo arriba y abajo como nos tiene acostumbrados, en estos partidos el Simpático crece; por cierto que pase de gol que le puso a Hernán.

Paúl Ambrossi, volviendo a lo que nos tiene acostumbrados, buen jugador.

Patricio Urrutia, no existen palabras para poder elogiarlo.

Fernando Hidalgo; otro de los guerreros albos que se parte en la cancha por los colores de la U.

Miller Bolaños, ayudando en la recuperación y por supuesto atacando cuando era necesario, todavía no recupera su nivel, esperemos que para la final se destape.

Ezequiel González; está rindiendo en Liga tiene unas pinceladas de artistas de futbol, ojala se quede un año más en Liga.

Hernán Barcos goleador, cuando le dan un centímetro de espacio la mete; pero no solo eso, baja defender, recupera balones, es un jugador completo al 100%.

Ahora se vienen más partidos; como deben recordar este jueves contra Emelec, el Domingo frente al Olmedo y el próximo miércoles o jueves la primera final de la Copa Sudamericana 2011.

El rival... recuerden para ser campeones se debe ganar a todos así que venga el que tenga que venir que igual la U tiene que ganarles para ser campeones.

Una felicitación a todos esos hinchas que siguieron a Liga hasta Liniers y que alentaron al equipo a tal punto que en la transmisión de Fox Sports era lo que se escuchaba y al terminar el partido el "ole, ole".

Ahora solo toca disfrutar esta nueva final y aplaudir a todos estos guerreros que una vez mas lo dejaron todo con la dirección de su General de Campo Edgardo "el Patón" Bauza.

¿Por cierto alguien recordo la altura esta noche?

No somos la hinchada mas grande........somos la hinchada del mas GRANDE!!!!!

Ec" "ador sin "U" NO EXISTE

Alineación:  Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón; Néicer Reasco, Paúl Ambrosi, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo; Miller Bolaños, Ezequiel González; Hernán Barcos

Director Técnico: Edgardo Bauza

Cambios:  Patricio Urrutia x Enrique Gamez; Miller Bolanos x Claudio Bieler;  Ezequiel Gonzalez x Walter Calderon

TA:  A. Dominguez; P. Ambrossi
TR: --

Goles: Hernan Barcos (49')

Jugador del Partido:  Alexander Dominguez

Juez Central: Abraham González (COL)
Asistente 1: Wilmar Navarro (COL)
Asistente 2: Imer Machado (COL)
Cuarto Árbitro: --
Asesor: --

Escrito por Chris.
Ya tienes tu G+... añádeme: http://gplus.to/liguistas
Quieres ser mi amig@ en Facebook añádeme: Chris Liguistas.
Tienes una cuenta en Twitter, síguenos: Twitter Liguistas.
Por que salir de Facebook... dejanos tu comentario en la ... Fan Page de Liguistas o en nuestro Grupo Liguistas

Novedades:
Tabla de Posiciones.
Encuestas.
Quieres hacernos una pregunta... hazla aqui Pregunta Alb@
Deseas enviarnos fotos o videos para compartir con la hinchada... hazlo aqui Hinchada Alba

Sitio Recomendado:
¿Se accidentó tu corazón después de un mal amor? ¿Quieres reírte del alocado mundo de las relaciones de pareja? Visita El Mecánico del Amor






Liguista deja tu comentario,
participa en este artículo con tus ideas.






comments powered by Disqus

Comentarios

Claro! La Altura de LIGA como equipo e institución!!

Escrito por SantiagoG...agUante la U at 29/11 21:33:49

COMO ES POSIBLE QUE SIGAMOS GANANDO SOLO POR LA ALTURA, QUE.....ACASO NO SABEN LO ALTO QUE ES DIDA.....1.96.
AHORA YA SE ENTIENDE LO DE LA .......ALTURA....

YO TE DARE
TE DARE LIGA HERMOSA
TE DARE UNA COSA
........
........
LIGA CAMPEON Y QUE VIVA QUITO, SIN EL CHIKITO

Escrito por luisert at 29/11 21:38:39

!!GRANDE LIGA¡¡, tan grande como las ganas de todos por la quinta,no pude ver el partido, pero lo escuche y bien la hinchada en verdad te agranda el corazon sentir el amor de otros por la U,por nUestra "U", tuvimos la segunda,falta, falta camino, lo mas dificil se viene, fuerza hermanos albos que en esto estamos todos.

me da bronca escuchar a lo señores comentaristas que empiezen a vincular a Hernan Barcos con otros equipos,antes de que todo termine, como si no doliera ver que otro vez nos toca prescindir de una joya que ha sido pulida en Liga, otra vez.

GRANDE LA "U", pero nada se ha dicho.

Escrito por Piero at 29/11 21:53:20

Bien dicho...No somos la hinchada más grande...sino la hinchada del " más grande"....
Felicitaciones Liga...bien ganado, con garra, con pundonor, dejando todo en la cancha!!!...qué orgullo car.ajo!

Vamos con todo por la Copa!

Escrito por El Mounstruo de los Alpes at 29/11 22:01:33

Gracias Paton,Gracias a la familia Paz y a los jugadores que son unos valientes nunca nos olvidaremos de ustedes,Araujo el mas gramnde de todos a estado en todas las finales internacionales d eLiga,realmente un simbolo

Escrito por albo4ever at 29/11 22:12:35

Grande la U, gracias por esta alegría tan grande, estamos a 2 partidos de alcanzar la Gloria otra vez... Felicitaciones a todos los Señores Jugadores Albos que lo dejan todo en la cancha y muestran en cada partido esa estirpe de Campeones y el Amor a la Gloriosa Camiseta de la U. También una felicitación especial al Patón que ha demostrado ser un estratega espectacular y me ha tapado la boca. Gracias Esteban y Rodrigo Paz, los mejores dirigentes del Ecuador de toda la historia... Vamos LIGA!!!

Escrito por luisthegame at 30/11 06:49:50

En verdad me da asco esos "comentaristas" de FOX son Unos personajes de doble discUrso en el primer tiempo dicen, q si q no, q la LIGA siempre juega asi gUardandose
despUes del gol los comentaristas ya le daban el rabo a la U, es Una pena q los argentinos no respenten a eqUipos de jerarquía como LIGA y otro eqUipos q enfrentan los argentinos para ellos solo los q valen son ellos, ahora si es qUe nos tocara con el vasco, solo x ser brasileño ahí si nos apoyarían a nosotros
agUante la U carajo qUe nos qUitamos este clavo q teníamos de la Libertadores ahora si les serramos la trompa a esos "cronistas deportivos de la FOX"
Gracias LIGA....

Escrito por José Luis Díaz at 30/11 07:16:09

QUE BIEN JUGAMOS AYER!! MUY BUEN PARTIDO, EL EQUIPO ESTA DE FALICITACIONES. AHORA VAMOS LIGA OPR LA 5TA ESTRELLA DORADA!

Escrito por josue at 30/11 08:40:39

SI CADA 90' UN JUGADOR DE LIGA CORRE 12KM Y EL EQUIPO YA A SUPERADO EL NUMERO DE PARTIDOS FIFA,JUGANDO INCLUSO 6 PARTIDOS EN 12 DIAS...COMO PUEDE SER POSIBLE QUE LA F.E.F Y LOS DIRIGENTES DE LIGA NO SIENTAN UN POCO DE EMPATIA POR EL EMBAJADOR DEL FUTBOL ECUATORIANO.

ME PARECE INJUSTO E INUMANO..,¡PORFAVOR! ¡HASTA CUANDO!.



SI ES VERDAD QUE TENEMOS UN GRAN PLANTEL EN NUMERO Y EN CALIDAD, PERO ESO NO HACE QUE ABUCEN DEL PLANTEL DE LA U...PARA FINALIZAR SE QUE MI EQUIPO NO SE RENDIRA...¡...SEREMOS CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA..!



¡CUANDO MAS DIFICIL ES LA BATALLA, MAS LEGITIMA ES LA VICTORIA...

LA FE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS PROBABILIDADES, EL TERRENO DE LA FE EMPIEZA CUANDO LAS PROBABILIDADES SE ACABAN Y LA VISTA Y EL SENTIDO FALLAN...

¡...LIGA EN MIS ORACIONES ESTARAS POR SIMPRE...! ATT: DANNROSS

Escrito por DANNROSS at 30/11 08:40:53

LA HINCHADA DEL MAS GRANDE!!! QUE BIEN SE ESCUCHA ESO, APARTE QUE NO QUEDAN DUDAS DE QUE SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS CON EL MEJOR AGUANTE Y LA MAS MADURA TAMBIEN. PERO LO MAS IMPORTANTE ES LIGA Y ESTE, O MEJOR DICHO, OTRO EQUIPO DE ENSUEÑO QUE SE HA ARMADO PARA COSAS GRANDES.
COMO DIJE ANTES SI ESTE EQUIPO NO GANA LA FINAL IGUAL NOS SENTIREMOS ORGULLOSOS DE ESTE CLUB QUE HA DEJADO TODO, QUE NO TIENE MIEDO DE NADA.
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA OE OE OA
VAMOS LIGA TODAVIA QUE ESTA PARA GANAR!!!
EL REY ES UNO SOLO!!!
CADA DIA SOMOS MAS!!!

Escrito por DALEALBO at 30/11 08:41:11

Yo estuve ayer en el estadio q fenómenos los tal llamados viejos x algunos in hinchas y periodistas q no entienden nada d fútbol que equipo no quisiera tener a estos viejitos jajaja el beto el único jugador q jugara todas las finales internacionales de liga un mostró mas allá q sea mi hermano jajajaja pero unos grosos todos y las 400 personas q estuvimos ahí saludos a todos

Escrito por Ferel9 at 30/11 12:02:55

Liga de Quito es el verdugo de los equipos argentinos.

Desde al año 2008 en adelante, el cuadro ecuatoriano tuvo resonantes actuaciones en el plano internacional y se midió con 9 conjuntos argentinos diferentes: con la mayoría consiguió resultados positivos y cuando perdió, luego se tomó revancha. Además, ganó en la única final que hubo mano a mano
Desde hace mucho tiempo, Liga de Quito es el mejor equipo de Ecuador pero, a la vez, es de los más destacados del continente americano. Con grandes participaciones en el plano internacional, ganó varios títulos, se hizo fuerte, ganó en respeto y bien podrían hablar de eso los equipos argentinos, que prácticamente ven como un contrincante muy complicado de vencer al dirigido ahora por Edgardo Bauza.

No sólo la altura en la que se encuentra su estadio explica el notable presente del conjunto de Quito. Una dirigencia seria, que bregó por la continuidad del cuerpo técnico y su proyecto, más la explosión de jugadores que tuvieron dificultades para destacarse en otros lugares del planeta.

Liga de Quito, desde la Copa Libertadores 2008 hasta la actual Copa Sudamericana 2011, enfrentó a 9 equipos argentinos, es decir, un total de 28 encuentros dis****dos: se quedó con el triunfo en 13, igualó en 8 y perdió solamente en 7 (pero pasó en la mayoría de las series en las que cayó en algún juego).

EL REPASO:

Copa Libertadores 2008: por la zona de grupos, Liga le ganó 1-0 a Arsenal en Sarandí y luego lo destrozó 6-1 en condición de local. En los octavos de final eliminó a Estudiantes: se llevó la victoria 2-0 en la altura y luego sacó el pasaje al caer 2-1, algo que le alcanzó para seguir adelante. Y después, en los cuartos de final, con San Lorenzo ambos cotejos finalizaron 1-1, pero accedió a las semifinales por haberse impuesto en los penales 5-3.

Copa Sudamericana 2008: la única vez que Liga de Quito sufrió y no pudo hacer demasiado, puesto que Boca lo goleó 4-0 en la "Bombonera" y luego no pasaron del 1-1 en la "Casa Blanca".

Copa Sudamericana 2009: en los octavos de final de la competencia, Liga eliminó a Lanús tras vapulearlo 4-0 en Ecuador y empatar 1-1 en el Sur del Gran Buenos Aires. Más tarde, en los cuartos de final, sacó a Vélez porque igualó 1-1 en Liniers y venció 2-1 en su estadio.

Recopa Sudamericana 2010: le arrebató el título en dis**** a Estudiantes de La Plata porque triunfó 2-1 en la ida y después sacó un 0-0 en la cancha de Quilmes para gritar campeón.

Copa Sudamericana 2010: en los cuartos de final frenó la ilusión de Newell´s, tras terminar 0-0 en Rosario y definirlo 1-0 en condición de local. En las semifinales llegaría un duro golpe ante Independiente, que lo echó del certamen por un 3-2 en Quito y un 2-1 en Avellaneda. Pero luego tendría revancha.

Copa Libertadores 2011: por la instancia de grupos, Godoy Cruz ganó 2-1 en Mendoza, pero los ecuatorianos doblegaron al "Tomba" 2-0 en su casa. Además, goleó 3-0 a Independiente de local y luego igualaría 1-1 en el Libertadores de América, para posicionarse como ganador de la zona. En los octavos de final, Vélez fue más y lo derrotó en ambas ocasiones: 3-0 en Argentina y 2-0 en Ecuador, pero avisó que se volverían a ver.

Copa Sudamericana 2011: Liga de Quito volvió a ser más que Independiente y lo sacó de la Copa con un 2-0 como anfitrión y aguantando el 0-1 de visitante en los octavos de final. Y ahora consiguió una nueva clasificación a una final porque se vengó de Vélez, ganando 2-0 en su país y también 1-0 en el José Amalfitani.

Escrito por Javier Iza at 30/11 12:38:58

Grande Liga de Ecuador -demostraste porque eres el mas grande del continente con una victoria sonante ante el Nº4 del mundo y mejor de argentina Velez Sarfield en LA ALTURA DE BUENOS AIRES y así hicieron tragar su propio odio y amagura a quienes ponían un sin numero de pretextos.
OJO aun no se a ganando nada y lo mejor esta por venir,.... si juegan tan aplicados como jugaron ayer y en casa blanca salen decidido a golear!!!,... estoy seguro que Liga de Ecuador sera el flamente campeón de la copa sudamericana.
Atención!!!, la cancha y vestuarios que hace de local la U de Chile que posiblemente puede jugar la gran final NO ESTA EN BUENAS CONDICIONES y miren los VÍDEOS de ese equipo que Bauza lo tiene bien pisado la cabeza a Sanpaoli, pasa la vos a la dirigencia blanca.

Escrito por Vamos por la copa Liga. at 30/11 12:41:18

HOLA AMIGOS DE LIGA . POR ESTE MEDIO QUEREMOS AGRADECER A TODA LA COMITIVA DE LIGA QUE VIAJO A BUENOS AIRES POR LA ATENCION QUE HAN TENIDO CON LAS FAMILIAS DE LOS JUGADORES QUE ASISTIMOS A ALENTAR A JUGADORES Y CUERPO TECNICOS . GRACIAS POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DEL PALCO CASO CONTRARIO NO HUBIERAMOS PODIDO VER EL PORTIDO YA QUE TENIAMOS BEBE EN BRASOS Y POR EL MAL TIEMPO ERA IMPOSIBLE PODER VER A NUESTROS FAMILIARES DISFRUTAR DE TANTA ALEGRIA Y EMOCION . DE CORAZON MIL GRACIAS

Escrito por MARTINA at 30/11 17:57:28

No hay palabras para expresar la gratitud y la satisfaccion que nos a dado este equipo esta institucion que en conjunto nos dan como ejemplo del verdadero trabajo en equipo cada uno desde dirigentes hasta la mas hermosa hinchada que tiene el pais si es verdad no somos la mas grande somos la hinchada de mas grande de america señores es la cuarta semifinal de la sudamericana las tres ultimas seguidas y dos finales .El que quiera enfrentarse a LIGA va a encontrar un grupo de guerreros acostumbrados a la gloria GRANDE LIGA EL EMBLEMA DE AMERICA

Escrito por Albo at 30/11 22:28:42

Añadir Comentario

This item is closed, it's not possible to add new comments to it or to vote on it

Comentarios deberán ser aprobados antes de ser publicados. Gracias


Recibe las noticias de
Liguistas directamente en tu Correo Electrónico:






Últimas Noticias
Comunidad Alba
Deja tu pronostico y ganate una entrada:


Calendario de Juegos
Fotos
Encuestas
Tabla de Posiciones


Últimas Noticias del Foro
Deja Tu Noticia
Alienta a tu Equipo








Tabla de Posiciones





Publicidad

















Logo Liguistas.com