LDU 2 – Independiente Santa Fé 2; Noche Blanca 2019

LDU
La Noche Blanca 2019 volvió a brillar mas que sol; sobria, elegante, sin ostentaciones, una vez mas Liga puso la vara alta en las presentaciones del equipo. Lastimosamente la filtración de la camiseta, cosa que debe ser aclarecida ya que cosas así no deben pasar, fue el único mal sabor de boca de todo el espectáculo.

Nuevamente Liga de Quito, volvió a sorprender a propios y extraños con toda la presentación, desde el grupo de baile y percusión hasta Alexandra Cabanilla cantando We are the Champions pasando por la presentación del equipo, con todos los jugadores con muy buena vibra así como la parte electrónica.

Noche Blanca 2019, click para hacer grande

Noche Blanca 2019, click para hacer grande

Ni que decir de los juegos artificiales, cada vez mejores, cada vez mas deslumbrantes junto con las luces que en verdad hipnotizaron a todos los que nos hicimos presentes en la Maravilla de Ponceano.

Un aplauso aparte a toda esa hinchada que se hizo presente, que apoyo al equipo, que se vislumbró con la presentación del mismo, en verdad no hay adjetivos para describir justamente la noche blanca 2019.

Por supuesto la noche no podía terminar sin que el equipo rival del Campeón 2018 no este a la altura de la misma: Independiente de Santa Fé fue un duro rival y exigió a la U como debería de ser en estos encuentros amistosos para el director técnico sepa sacar conclusiones.

Desde la presentación del equipo se vio que los jugadores están, comprometidos, con ganas de jugar, con ganas de gloria y como no podía ser de otra manera cuando el partido dio arranque Liga se fue con todo. Lindo partido, en donde Liga siempre estuvo debajo del marcador pero supo hacer las cosas con calma y paciencia para remontar el mismo.

Sacando a limpio, Gabbarini POR FIN esta practicando como sacar / rechazar con los pies, eso se vio en el calentamiento pero sobre todo en el partido.

Bien la defensa, todavía le falta un poco de trabajo pero bien en lineas generales, sobresaliendo Nicolas Freire, que jugador, pone garra y pundonor detrás; complementando Carlos Rodriguez que todavía le falta un chin en lo físico y el bajar un par de kilos de mas, pero todavía estan en pretemporada y por seguro trabajando en todos los aspectos.

Édison Vega, dejándolo todo en la cancha por que sabe que Intriago se va y él debe ser el capitán de la U. Difícil reemplazar a Palula pero Édison esta en un buen camino.

Juán Luis Anangono como siempre sobrio en todo el partido, buscándola, abriendo espacios en la defensa contraria, sabe jugar con balón y sin él.

De los nuevos quién brillo fue Andrés Chicaiza; por fin Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene un 10; que manera de poner el balón de saber dar pausas al partido, si así fue en los pocos minutos que jugo esperemos que cuando este al 100% y sea titular cumpla con la misión que ha sido encomendada y que tiene que llenar en Liga.

La 10 la han llevado grandes jugadores y creo que Andrés Chicaiza no se achicará y sabra llevarla con orgullo y sabrá ser digno jugador que la vista.

Alineación de Liga y sus cambios:

Adrián Gabbarini; José Quintero, Nicolás Freira, Carlos Rodríguez y Christian Cruz (Aníbal Chalá); Jefferson Orejuela (José Cazares), Edison Vega, Anderson Julio (Andrés Chicaiza), Adolfo Muñoz (Julio Angulo) y Jhojan Julio (Cristian Martínez Borja); Juan Luis Anangonó (Rodrigo Aguirre).

Este equipo nos invita soñar, cuando Pablo Repetto engrane al equipo será un rival de miedo en el campeonato nacional 2019 y por qué no podemos soñar en luchar por el BI campeonato este año.

La Copa Libertadores de América 2019 es otra cosa, pero creo que tenemos equipo al menos para pasar la fase de grupos y llegar a octavos y como ya todo sabemos esto es paso a paso.

La dirigencia de Liga se ha esmerado para que Liga sea un equipo sólido y de pelea en todos los frentes que dispute; ahora le toca a la HINCHADA responder partido tras partido, le toca que este 2019 sea el mejor año de LDU a lo que se refiere a compra de Super Hinchas. Al momento ya se esta sobre las 7000 Super Hinchas, por qué no soñar y llegar a las 10.000?

Todos juntos volveremos ser imbatibles en Casa Blanca; todos juntos por el BI Campeonato!







Deja tu Comentario



Copyright© MaQuiNet® 2007-2015, All Rights Reserved. Ver 2.0 - Rel. 015

Up ↑