#LDU 1 – El Nacional 0; ganamos con las justas

LDU
Liga Deportiva Universitaria, no jugo un buen partido y se gano con las justas… pero se gano y con esto seguimos arriba, ahora en segundo lugar pero mas importante de todo, habrá tranquilidad para trabajar esta semana y corregir todos los errores.

Esta noche El Nacional supo pararse bien ante un Liga que nuevamente se vio en problemas como pasa y pasara cuando un equipo sabe pararse bien ante el planteamiento de Repetto; tanto así que luego del gol en contra con el que Liga paso a ganar tempranamente El Nacional por largo rato en el primer tiempo fue el dominador del encuentro.

Tanto así que de no ser por Gabbarini, Guerra y Cruz otro hubiera sido el resultado final del partido.

En el segundo tiempo Liga deportiva Universitaria mejoro, recuperó el dominio de la posesión y fue en busca de ampliar su ventaja; pero, El Nacional de a poco fueron recobrando el dominio del partido y con esto intentaron encontrar al empate mismo que nunca llego, a pesar que en tiempo adicionales tipo la oportunidad de hacerlo mediante la ejecución de un tipo penal que fue errado por ellos gracias a la gran intervención de Adrián Gabbarini.

En este partido quedaron claro varias cosas: cuando un equipo se para bien, Liga no teniendo un diez que ponga orden, a pesar que Gastón Rodriguez hace los que puede; no tenemos un jugador que sepa hacer la pausa. Y cuando Gastón tiene la bola no tiene a quien pasársela por las bandas. Al no tener laterales todo el esquema de Repetto se viene abajo ya que se pierde profundidad.

Por Dios espero que no me vengan que estaban cansados por el partido del martes ya que sería una excusa muy pobre en verdad, así como ir ganando uno cero y no poder permitir que el equipo contrario nos encime y terminar defendiendo un resultado no es negocio.

Pablo Repetto tiene mucho trabajo este fin de semana, deben revisar el video de este partido en donde se ven desnudas todas las falencias del equipo cuando se le paran bien; nuevamente falta mucho y eso de ir ganando le hace bien al equipo pero no podemos cerrar los ojos que todavía no jugamos como deberíamos. Se vienen partidos importantes que no se pueden perder si queremos terminar entre los dos finalistas de este 2018.

agUante la U!

#365LDU: No se explica, tan sólo se siente #LDU
#365LDU: Todos los días, toda la vida #LDU

Titulares:
22 Adrián Gabbarini
14 José Quintero
15 Franklin Guerra
21 Anderson Ordoñez
20 Christian Cruz
05 Jefferson Intriago  
18 Jefferson Orejuela
Johan Julio  —> (1)
09 Gastón Rodríguez  —> (3) 
26 Anderson Julio  —> (2)
16 Hernán Barcos  TA
GOL EN CONTRA (6′)

Suplentes:
01 Leonel Nazareno
02 Hernán Pellarano
07 Édison Vega
25 Édison Realpe  <— (2)
23 Fernando Guerrero <— (1)
17 José Luis Anangonó   
10 Jonathan Borja <— (3)

Técnico: Pablo Repetto

Jugador del Partido #365LDU: Adrián Gabbarini

Árbitro Central: Daniel Abraham Salazar Muñoz
Asistente 1: Edwin Paúl Bravo Gutiérrez
Asistente 2: Juan Enrique Cruz Caldas
4to Árbitro: Wilson Paúl Ávila Peñafiel
Asesor de A: Juan Bosco Cedeño Bustamane
Comisario: Estéfano Jorge Palacios Jácome

Chris Liguistas

Liguistas a muerte… desde la cUna hasta el cajón

Skype: radio.liguistas







Deja tu Comentario



Copyright© MaQuiNet® 2007-2015, All Rights Reserved. Ver 2.0 - Rel. 015

Up ↑