#LDU 1 – Aucas 1; el super clásico capitalino

LDU
Liga Deportiva Universitaria logro empatar el partido en minutos adicionales, en un mas que emotivo super clásico capitalino que S.D. Aucas estuvo a punto de ganarlo de ser por José Luis Anangonó que lo empato en tiempo adicionales.

Este partido como todo Super clásico, se jugo con alma corazón y vida, ninguno de los dos equipos dio su brazo a torcer jamas, Aucas supo mantener orden y cuando tuvo la oportunidad no la desaprovecho y marco su gol. Liga tuvo que bregar un poco mas, siempre la busco pero no tuvo “suerte” hasta que el gol llego desde la banca por medio de José Luis Anangonó ya cuando el árbitro se disponía a pitar la finalización del mismo.

Un partido como debe ser jugado, intensamente y una hinchada que acompañó a lo largo del partido, buena presencia de público que llenaron en su mayoría el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Como siempre la defensa deja mucho que desear, en eso se debe trabajar mucho mas y no tenemos quien arme al equipo. Barcos solo no puede armar, atacar y marcar; es un jugadorazo el pirata pero no puede hacerlo todo. El debería estar en el área chica y punto. Entro Anangonó se paro donde debe estar el goleador y gol, fin de la novela.

Se debe trabajar las bandas, no se puede correr como potro desbocado y no levantar un buen centro, eso todavía se esta fallando; Liga por los costados llego tropocientas veces con malos centros, Cruz levanto dos centros buenos, uno casi gol y el otro gol de Anangonó.

Liga debe tener pausa, no todo es vertigo y eso debe meterse en la cabeza Repetto, la pausa es bueno en cada equipo para poder respirar y pensar, caso contrario solo nos estrellamos ante cualquier defensa media bien parada.

Lo otro que es repetitivo con Repetto es que se demora en los cambios y eso siempre pasa factura. Hoy Solari le gano largo, pero largo el duelo táctico a Repetto. Parecería que no lee bien los partidos, cosa que no es verdad ya que lleva años en esto.

Ademas ha quedado claro que sin un 10, o alguien que distribuya o ponga pausa al equipo: valemos en verdad, y si ya no vamos a tener un 10 “verdadero”, debería ya buscar una nueva figura táctica.

Mucho que corregir y poco tiempo para hacerlo; Repetto debe hacer cambios pero ya para mejorar caso contrario, si seguimos cediendo puntos como local no nos irá muy bien al final de la primera etapa.

Creo que queda claro que Liga debería jugar con dos puntas: Barcos y Anangonó, Hernán un poco retrazado y José Luis en el área chica; pero claro eso lo determina el director técnico.

agUante la U!

#365LDU: No se explica, tan sólo se siente #LDU
#365LDU: Todos los días, toda la vida #LDU

Titulares:
22 Adrián Gabbarini
14 José Quintero  TA
15 Franklin Guerra
21 Anderson Ordoñez  —> (3)
20 Christian Cruz
25 Édison Realpe  TA  —> (2)
05 Jefferson Intriago
18 Jefferson Orejuela
11 Anderson Julio  —> (1)
26 Jhoan Julio
16 Hernán Barcos  TA

Suplentes:
01 Leonel Nazareno
06 Aníbal Chala
07 Édison Vega
17 José Luis Anangonó  GOL (90′)   <— (3)
09 Gastón Rodríguez    <— (1)
24 Kevin Minda
10 Jonathan Borja  <— (2)

Técnico: Pablo Repetto

Jugador del Partido #365LDU: José Luis Anangonó

Árbitro Central: Omar Andrés Ponce Manzo
Asistente 1: Douglas Danny Bustamante Tello
Asistente 2: Jorge Luis Párraga Zambrano
4to Árbitro: Óscar Eduardo Proaño Albán
Asesor de A: Blasco Alonso Palomeque Castro
Comisario: Nicolás Augusto Vega López

Chris Liguistas

Liguistas a muerte… desde la cUna hasta el cajón

Skype: radio.liguistas







Deja tu Comentario



Copyright© MaQuiNet® 2007-2015, All Rights Reserved. Ver 2.0 - Rel. 015

Up ↑