#LDU 3 – T. Universitario 3; casi nos quedamos sin repesca

LDU
Liga Deportiva Universitaria de Quito luego de ir ganando 3 a cero cómodamente y dominando el partido en el primer tiempo se vio sorprendido por un Técnico Universitario que con ñeque, hidalguía y pundonor empato el partido y estuvo a punto de ganarlo, con una Liga que se defendía con lo que tenía y solo apostaba al contragolpe en los últimos minutos del encuentro.

En verdad me dio hasta pena ver a Repetto pidiendo tiempo en los minutos adicionales, asustado que se le iba la repesca a la Copa Sudamericana 2018.

Algunas cosas para puntualizar.

Digan lo que digan Daniel Viteri es el arquero titular de Liga, habla, organiza y ordena a su defensa, Nazareno como escribió Bolito es alto.

Liga sin sus titulares no tiene defensa, y sería muy temprano dar de baja a Norberto que debería ir como suplente fijo siempre, para poder corregir los errores en la defensa cuando nos quedamos sin arquero.

El Señor González en verdad e una lágrima en Liga es dar ventaja, como jugar con 10.

Creería que le quedo grande el equipo a Pablo Repetto, hoy casi nos cuesta la clasificación a la repesca a Copa Sudamericana 2018. Las alineaciones siempre son una sorpresa y personalmente no entiendo ni lo que quiere hacer y los cambios para corregir luego el partido.

Lo mejor de este partido Cevallos y Barcos, por mas que digan lo que digan de Cevallos solo una persona que no sabe de futbol reconocer que hoy José Francisco Cevallos participo en los tres goles, pase al gol de Barcos y sus dos goles, sin lugar a dudas el jugador del partido.

De Barcos ni que hablar, como jugador lo mejor del 2017, a pesar de su intermitencia de mediados de año. Sin sus goles, creo que estaríamos ahora hablando de una cosa totalmente diferente y creo que peliando por no descender.

Que jodidos estar en los zapatos de la dirigencia de Liga, difícil en verdad; saber quien se queda quien se va, a quién contratar, en que posiciones pero sobre todo decidir sobre la continuidad de Pablo Repetto o no.

Dios y el 2018 ilumine a la dirigencia, Comisión de futbol y demás, ya que no podemos repetir nuevamente un año como el 2017, no creo que nadie lo soporte.

Ojo que no se pide ser campeones, pero al menos ilusionarnos para en un proceso de dos, tres años volver al sitio que nos corresponde dentro del campeonato nacional asi como en las copas internacionales.

agUante la U!

#365LDU: No se explica, tan sólo se siente #LDU
#365LDU: Todos los días, toda la vida #LDU

Titulares:
25 Daniel Viteri  —> (2)
11 Jonathan Gonzalez
03 John Narváez
04 Horacio Salaberry
07 Anibal Chala
26 Johan Julio
8 Fernando Hidalgo 
10 José Francisco Cevallos GOL (12′, 50′)   —> (3)
06 Édison Vega 
14 José Quintero  TA    —> (1)
16 Hernán Barcos  TA GOL (16′)

Suplentes:
01 Leonel Nazareno   <— (2)
20 Sherman Cárdenas <— (3)
27 Jonathan Betancourt   
18 Alex Bolaños
17 José Luis Anangonó
13 Renny Folleco
31 Julian Anderson     <— (1)

Técnico: Pablo Repetto

Jugador del Partido #365LDU:  José Francisco Cevallos

Árbitro Central: Luis Eduardo Quiroz
Asistente 1: Edwin Paúl Bravo
Asistente 2: William Iván Lozano
4to Árbitro: José Ramón Zambrano
Asesor de A: John Guido Álvarez
Comisario: René García







Deja tu Comentario



Copyright© MaQuiNet® 2007-2015, All Rights Reserved. Ver 2.0 - Rel. 015

Up ↑