#LDU 4 – D. Cali 3; noche blanca 2017, el reencuentro

LDU
Liga Deportiva Universitaria de Quito esta noche blanca ha vuelto a poner la vara alta y abrir ruta en Ecuador. La noche blanca de este 2017 fue una impecable presentación del equipo, no solo la llegada de los jugadores y los juegos pirotécnicos pero la tarima de presentación, como en la premier league.

Luego vino el partido, con un equipo bastante vertical y con ganas de mostrar buen futbol, el primer tiempo Liga alineación de la siguiente manera:

Daniel Viteri; José Quintero, Norberto Araujo, Hoacio Salaberry y Edison Vega; Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Rubpen Olivero, Anderson Julio y Felipe Rodríguez; Juan Luis Anangonó (Hernán Barcos).

Este primer tiempo Liga termino ganando 1 a cero.

El segundo tiempo liga alineo asi:

Leonel Nazareno, Jhon Narváez, Edison Carcelén, Luis Cangá y Alejandro Villalba, Jonathan Betancourt, Alex Bolaños, Jairo Padilla (Fernando Guerrero), José Cevallos, Hancel Batalla; Ronie Carillo.

En los primeros minutos el Deportivo Cali paso a ganar 3 a 1; pero de la mano de Cevallos y Betancourt Liga supo darle la vuelta al partido y terminar ganando 4 a 3.

Un resultado que nos permite soñar, que nos hace ilusionar.

La hinchada salir contenta y ahora solo nos queda apoyar al equipo a lo largo de este 2017 para que Liga vuelva al sitial que le corresponde: campeón!

Chris Liguistas

Liguistas a muerte… desde la cUna hasta el cajón

Skype: radio.liguistas







Deja tu Comentario



Copyright© MaQuiNet® 2007-2015, All Rights Reserved. Ver 2.0 - Rel. 015

Up ↑